Chile país mediocre

Hoy en esta teleserie llamada “Chile país de mediocres” todos hablamos de Vidal pero nadie habla de

  • El pico en el ojo de las AFP que nos taladra mensualmente y después nos abandona. 
  • El el paro de los profesores que luchan por ganar lo mismo que se les exige al ser responsables del futuro. Educación de calidad va de la mano con profesores felices y bien pagados, con tiempo para planificar y con vida familiar similar a la que tienen los padres de familia los fines de semana mientras ni imaginan el tiempo que invierte cada profesor en preparar sus cosas. 
  • La zona horaria que no nos corresponde. En Chile estamos viviendo el horario de Brasil… Súper inteligentes los parlamentarios. 
  • Que todos somos flojos y sacamos la vuelta apenas podemos. No entrare en definiciones pero mediocres somos todos. Desde los políticos hasta el más punga. 
  • Que nadie fiscaliza  consumo de comida chatarra. La comida basura se vende en todas partes a bajo costo y por lo tanto es el primer medio de “alimentación” para la pipol de escasos recursos y para todos en verdad. ¿Nadie ha pensado en inventar un impuesto a lo chancho de la comida y otorgar subsidios a los negocios sanos?
  • Nadie fiscaliza el consumo de noticias y cultura chatarra. No amerita comentarios pero en las mañanas casa que tiene tele encendida se alimenta de cada estupidez que no hace mas que atrofiar los cerebros. 

Votamos y apoyamos a puros delincuentes… Chile país culiao!

Me iré a mi nube mejor un rato.  A no pescar la tele ni el Facebook y a trabajar. 
Si no tengo sueño espero no depender de la televisión nacional ni de lo que me informa Facebook… Entretienen? Si… Pero de ahí a que me sirvan es otra cosa… Leeré mis libros, avanzare en mi tesis y seré feliz con los míos. Por mientras que se el mundo siga girando y que Chile siga siendo el mismo país mediocre… Y más . 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s