Bidi-Bidi Bom Bom

Placeres musicales latinos cumas

El que esté libre de amores flaites que lance la primera piedra!

Parto aclarando esto antes de ser juzgado como rasca, charro, flaite, último de ordinario y todas las cosas que puedan decirme sobre todo esas personas sensibles de casco… Chucha ya me eliminaron así que no me leerán.

Pasaron 18 años desde el estreno de Selena (la película con la JLo) para que la viera y mi sensación es de “pero por qué!!!!??”…. (Spoiler Alert) por qué tenía que morirse!!?

Una chiquilla en la flor de la canela, llena de vida y de picantería que no tuvo que inyectarse silicona ni tener un culo de elefante para ser famosa. Ella era puro talento y cantaba tan liiiiindo la niiña (como diría mi madre).

Con esto recordé mis gustos musicales más ocultos y sobre todo mas cumas. Soy flaite de corazón y la película hizo que creciera en mi el orgullo por escuchar “Pudahuel es mi radio” y por cantar mas latino y menos anglo en los semáforos.

Paso a detallar los placeres culpables musicales que canto a toda cornelia (sobrio… Imagine mi emoción con 2 piscolas) y que haciendo un pequeño sondeo comparto con varias personas igual de culpables o de frentón “nacidas sin culpa”:

  • Myriam. Sorry pero la MILF canta la raja aunque a veces parezca de esas minas que nacieron para ser geishas
  • Fey. Aunque ya era vieja es como de mi época y casi me las se todas. Tu mi complemento mi media naranja es como que la socia es la mantequilla de la marraqueta, o la palta del completo.
  • Shakira. Aunque cada vez más vendida y entregada al sistema, y a la vez con menos pelos y menos morena pero igual es cantable y bailable.
  • Leo Dan y cómo aprender de memoria, que probablemente le esté fallado; Sandro y su Rosa Rosa; Salvatore Adamo y sus manos en la cintura, de alguna señora octogenaria a estas alturas; Diango con el corazzzzzón mágico que debe tener marcapasos en este momento.
  • Las Rocío Jurado y Durcal le ponen cualquier color a las canciones y merecen estar en esta lista.
  • Gloria Trevi… No me juzguen pero es súper cantable en todo su recorrido musical.
  • Sin Bandera. Me cargan, pero mas me carga saberme casi todas las canciones.
  • Yuri. Yuridia Valenzuela canta la zorra.
  • Reik. “Yo quisiera” que hiciera ejercicios oculares o de frentón que se opere el cáchame el ojo.
  • Alejandro Lerner. Es fome. Cómo vivir después de ti… Es como “cómo cantar karaoke sin copete”… Imposible.
  • Pedro Aznar. Me sé la de que no hay forma de pedir perdón y me imagino que el socio se mandó el cagazo de su vida.
  • Massiel, Daniela Romo, Paloma San Basilio y Pandora tienen reservado un buen lugar en mis picantes neuronas.
  • Selena. El ultimo re-descubrimiento de mi historia musical. Me carga la cumbia pero… Por qué se murió x la chucha?!

Les comparto el éxito que le da nombre a esta entrada de blog y que espero forme parte del repertorio musical para cuando estén a solas sacándose los mocos o en absoluta confianza con amigos igual de cumas. 

Ojo que acá no hay lugar a los pasteles que me caen mal:

  • Maná
  • Ricardo Arjona
  • Enrique Iglesias
  • Luis Miguel
  • Thalía
  • Paulina Rubio
  • Belanova
  • Belinda
Responder

