A veces, solo a veces…

Estaba hablando con la Paula (saludos!), una amiga periodista y le comentaba sobre la “sequía mental” que me atañe… y como me cargan las cosas inconclusas o esas personas que se proponen una cosa y de repente la dejan de lado (claramente es una proyección de lo que también soy… y lucho por no ser).

En fin la cosa es que me decía que puede ser por falta de “emoción”… y la verdad es que emociones uno tiene a cada rato po… por lo tanto no es la falta de emoción lo que me tiene así… es que no le he puesto ojo no más. Me puse como Coehlo cmm!.

Paso a declarar lo que, seamos honestos, a todos nos pasa y viene a ser algo así como una confesión. Lea esto e imagínese de rodillas frente a un cur… chucha no… aún no escribo un blog XXX así que borre esa imagen sucia de su “celebro”. Imagínese una confesión a “Diosito”, al “Señor Jesúúús“, a la Pachamama, al universo, a “Yisus” y aplique todo el talento y la fe necesaria…

Sucede que a veces… solo a veces me dan ganas de hacer o decir cosas, inapropiadas por su puesto. Gracias señor autocontrol por favores concedidos!

Empecemos… espero no herir a nadie y por su puesto, que el Señor Jesúúús me acompañe y me perdone por estos pecados de pensamiento (y que a veces se han vuelto de obra). A veces…:

  • A veces, solo a veces me dan ganas de hacerme un tatoo. Sí, como lee… lindo se vería el profesor de la U con un tonto tatuaje. La verdad es que el día menos pensado esto se convierte en pecado de obra.
  • A veces, solo a veces me dan ganas de poner afuera de la casa un cartel gigante que diga: “ya tenemos cable ctm!”, otro que señale “acá creemos en Dios a nuestra pinta, anda a golpear a otro lado”, “Si sé que tengo que pagar las cuentas oh… yo veré cuando y cómo!”
  • A veces, solo a veces me gustaría ir caminando por el centro o en el mall y tirarme ese peo maldito que me tiene mal genio y a la chucha que suene fuerte total es mío y de nadie más.
  • A veces, solo a veces me fumaría un pito con mi mamá o mis suegros pa puro reírnos sin temores… tengo miedo que les guste la weá.
  • A veces, solo a veces me gustaría agarrar la mochila y decir, nos vemos, nos vamos a recorrer el mundo (se entiende que es un deseo compartido por la persona amada, obvio). Pero me frena la pega, los años, las deudas, la casa, los perros. Eso se hace cuando sales del colegio o de la U y no hay urgimiento en ganar plata, o cuando te titulas y te regalan el auto ya pagado y vives con los padres… seguiría pero ya siento el resentimiento en mi ser y se entiende la idea no?
  • A veces, solo a veces me compraría una torta 3 leches, o la “florencia” que probé hace poco, un litro y medio de helado o un pie de limón entero… o un tiramisú gigante…. para comérmelo todo a lo Vale Roth (click acá) y no tener culpa, ni gorduras, y sobre todo, sin el miedo a la lactosa maraca.
  • A veces, solo a veces me gustaría pescar a una ex jefa, levantarla girarla y bajarla a chuchás, o agarrar a la vieja del condominio de la playa y quemarle todas sus cagás de plantas que no dejan bajar “a la mar”, o pescar al alumno que se queda dormido en clases y luego de zamorrearlo decirle “tanto te importa dormir en mi clase pendejo ql?!!, acaso no cachay que no dormí estudiando pa tí cabro’e mierda y la que te dió la vida!!!”

Menos mal existe al autocontrol… OM (léase con actitud de estado Zen)

2 Respuestas a “A veces, solo a veces…

  1. Wena Pancho! Me parece estupendo todo cierto es que hay muchas cosas que aún puedes hacer no te quedes con las ganas eres joven aún y es lo que cuenta, es lo que conversamos querido amigo! Bueno me alegra que cunplieras lo que faltaba en tu lista, he reflexionado acerca de aquella conversación y es bueno y sano realizar estas cosas y otras muchos cariños!

    Me gusta

Responder

